miércoles, 17 de marzo de 2010

AUTOREFLEXION

Yo me siento feliz gracias a mis papas ya que gracias a ellos me dieron lo mejor que es la vida. En todo este tiempo he podido estar segura de he estado bien cuidada por que ellos me dan lo que ellos me pueden dar .

Mis anécdotas pues no son muchas pero de todas maneras me rio mucho cuando me acuerdo de ellas mi vida desde que yo naci ha sido muy chévere pues en el colegio me ha ido bien cuando estuve en primaria y ahora que estoy en secundaria también

Toda mi familia me apoya mucho pues cualquier cosa que yo necesita y ellos tengan ellos me lo dan.

Mis amigas son cinco pues ellas, se llaman Jennifer, linda, Brenda, leidy, carolina.

Mi grado once ha sido muy chévere a pesar de que hasta ahorita estemos empezando espero graduarme con todos los del salón ya que hemos venido juntos desde del grado sexto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario