lunes, 15 de marzo de 2010

autobiografia

MI AUTOBIOGRAFIA

Mi nombre es Darleyn Katherine Guzmán Arias Naci el 19 de Agosto de 1993 en el hospital regional de Neiva en este momento tengo dieciséis (16) años mis Papas se llaman Enrique Guzmán y María Gladys Arias tengo cinco: hermanos Johana Alexandra que tiene 32 años , julieth Ximena que tiene 30 años , Luis Alfredo que tiene 23 años , Darwin albeiro que tiene 20 años , y flor jurley que tiene 18 años , tengo cinco sobrinos : Los 2 hijos de Johana que son : fredy Hernán que tiene 14 años y es del grado 10 , e Ingrid Lorena que tiene 13 años y es del grado 9 ,los 2 hijos de Ximena son : fransly daney que tiene 11 años y es del grado 7 ,y Steven libardo que tiene 10 años y es del grado 5, y la de flor es Michelle que ella apenas tiene 5 meses.

Fui Bautizada cuando tenia 2 años, mis padrinos se llaman ofir Lozada y benjamín Lozada, realice mi primera comunión cuando estaba cursando el grado 5 y realice mi confirmación cuando estaba en el grado 8 mi madrina es Gladys Stella granados , y todo lo he realizado en la iglesia San Antonio María el Claret.

Tengo 5 tíos , 2 por parte de mi papa y ellos se llaman Mario guzmán y Rafael guzmán y 3 por parte de mi mama ellos son Jorge enrique, maría Yaneth y luz dary ,tengo 2 abuelitas , flora peña por parte de mi papa y maría del Carmen castellanos por parte de mi mama mis 2 abuelitos murieron cuando yo no había nacido

Mis años de estudio los he cursado de la siguiente manera:
· Mi preescolar en el colegio dario echandia olaya con la profesora Belén.

· Mi primaria también la estudie allí en la jornada tarde, primero con la profesora Iris, segundo con la profesora Gloria, tercero y cuarto con la profesora Mérida, quinto con la profesora Gladys.

· Mi secundaria también allí la cual estoy cursando el grado 11-1


Yo soy de cabello largo , Rubia de piel blanca, de ojos cafés claros , de estatura media , yo me caracterizo por ser una persona malgeniada fastidiosa pero alegre y juiciosa .

Me gustan los peluches , las chocolatinas , los deportes extremos , el baloncesto , bailar , ver televisión , recochar con mis hermanos y amigas escuchar toda clase de música , pasear .

Mis amigas del colegio son : Jennifer, Brenda , leidy , linda , y carolina .


Quiero estudiar enfermería o medicina en la universidad del Tolima para poder ser una buena doctora y ayudar a los enfermos y poder ayudar económicamente a mis papas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario